Bienvenida

Bienvenido a esta tu casa, nuestro pueblo : Ledigos
Esta es la Web oficial de los de Ledigos.
This is the oficial website for our friends and supporters.
Vous êtes dans le site web du village dont son nom est Ledigos (c'est à dire Laetitios).

lunes, 27 de febrero de 2012

Valdecabras 2012

La campaña cinegética 2012 pasará a los anales de la historia como apoteósica. No por el número de piezas abatidas, que han sido escasas, sino por el sinfín de eventos organizados relacionados con tan noble actividad.
También traeremos a estas páginas el palmarés de la sociedad de cazadores "El cartucho y el Trompazos" en la que el pichichi conejero de esta temporada ha sido Trompazos por una ventaja de un conejo (y aunque algunas malas lenguas comentan que lo traía congelao de casa -por si había empate- todos sabemos que fue abatido en buena lid -no como la perdiz aquella del carrasco que tenía hasta seco el ojo-).

Día de ensayo general de la banda los "Blues Green Band Brothers" en el auditorio de Valdecabras. El solista es el que hace la foto.

La temporada 2013 se adivina grandiosa porque la sociedad gastronómica ya está instaurada y sólo faltará ya establecer la sede social, los estatutos y los cargos electos. Para la sede social estamos en contacto con la empresa constructora a falta de patrocinio presupuestario.


3 comentarios:

Deja tu comentario sin acritud, también se admiten ideas y documentos históricos.